SAFARI NAKUPENDA

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¡Nakupenda Sana! Es hora de deciros: «Te quiero mucho». No sabemos qué es lo que tiene el swahili de meloso, cariñoso y cercano, pero sin duda suena muy amoroso. ¿No crees? Os proponemos lo que para muchos viajeros es: ¡el mejor destino de Viaje de Novios del mundo: Tanzania!

Safari significa viaje en español. Y Tanzania es un destino ideal: siempre hace buen tiempo, es ideal viajar en prácticamente todos los meses del año, los alojamientos son increíbles, auténticos e involucrados totalmente con la naturaleza, y siempre, pero siempre, siempre, vais a quedar impresionados: puestas de sol interminables, escenarios salvajes imponentes, supervivencia, la cadena de la vida delante de vuestros ojos. ¡La autenticidad del mundo animal y la naturaleza os esperan!

Un salvaje y auténtico Viaje de Novios en Tanzania

Lo que más sorprende de un Safari por Tanzania es la tranquilidad: ese momento en el que el jeep para el motor en medio del Serengeti, a pocos metros de un elefante de 2 toneladas, y todo es silencio y calma. Podréis oír cómo respira, cómo quiebra las hojas con su trompa, cómo os respeta y os saluda, hasta que decide que ya es suficiente y se marcha lentamente dándoos la espalda. ¡Impresionante!

Esos momentos de intimidad, vosotros dos, solos delante de la inmensa naturaleza y sus personajes curiosos, hacen de esta Luna de Miel por Tanzania, el mejor viaje del mundo.

Y no hace falta que os contemos lo que es dormir en un Tended Camp. Sólo una lona os separa de hienas, elefantes, leones, impalas… Desde vuestra cama, podréis oír cada sonido en la noche, el viento, los aullidos…desde el porche en la tienda podréis ver las estrellas, el cielo de verdad. Pero no os preocupéis porque los masái cuidan del campamento toda la noche. Así que sólo hay que dejarse llevar y disfrutar del momento.

Os esperan en cada campamento con una hoguera de fuego, zumos exquisitos, y suculentas cenas cocinadas al fuego. Por la mañana podréis desayunar viendo el amanecer, al aire libre, con la brisa de la sabana.

Y para acabar, el paraíso del índico: un final en la increíble isla de Zanzíbar para gozar de las mejores playas y la relajación. Juntos. Muy juntitos 😉

Sin duda el Viaje de Novios más romántico que existe: Tanzania. Nuestro SAFARI NAKUPENDA no os decepcionará.

Recordad que este viaje es de diseño, y que podemos personalizarlo a vuestro gusto, como queráis. Venid a vernos, y os contaremos todos los secretos de la gran migración y cómo conseguir verla. ¡Twende!

Pd: todas las fotos son nuestras, realizadas por David en su viaje de prospección a Tanzania en mayo de 2019. ¡Él podrá daros muchos detalles del destino!

Pd2: ¿Queréis ver otros safaris que hemos diseñado? No os perdáis nuestro Safari Kaloki (Kenya).

 

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Kilimanjaro
Día 2: Kilimanjaro - Arusha
Día 3: Arusha - PN Tarangire
Día 4: PN Tarangire - PN Manyara - Karatu
Día 5: Karatu - Crater del Ngorongoro - Oldupai
Día 6: Oldupai - PN Serengeti (Seronera)
Día 7: PN Serengeti (Seronera) - Grumeti Game Reverve
Día 8: Grumeti Game Reserve
Día 9: Grumeti Game Reserva - Arusha - Zanzíbar
Día 10: Zanzíbar
Día 11: Zanzíbar
Día 12: Zanzíbar - Regreso a Casa
Día 13: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
AmaBali