Safari Ngorongoro

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¿Tu primer safari en África? ¿Tienes dudas sobre qué ruta es la mejor y cuánto tiempo dedicar? Te proponemos un safari corto, desde Arusha hasta Serengeti zona centro, que te va a dar la posibilidad de tener mucho más tiempo para el avistamiento, más tiempo dentro de los parques naturales, y menos tiempo de coche y polvo. Además, podemos incluir increíbles actividades opcionales como la posibilidad de visitar a los bosquimanos en su hábitat aborigen, o la de hacer safaris a pie, paseos en bicicleta o visitar talleres locales de artesanía.

Safari a medida por Tanzania

En Tanzania vas a poder ver animales siempre: todo el año. Por eso la Gran Migración no lo es todo. Si la Gran Migración está en el norte del país, has de valorar si realmente te vale la pena llegar hasta allí, porque vas a tardar unos cuantos días de trayecto, y en el mismo tiempo podrías ver muchos animales en otros puntos.

Si tu viaje es en nuestro invierno (Diciembre – Marzo), quizá puedas ver la migración en su posición más austral, justo detrás del Ngorongoro. Por este motivo proponemos un safari a medida por Tanzania. Para que puedas valorar cuánto de lejos llegar, en función del tiempo que dispongas.

El safari no hace falta que sea largo para ver más cosas: lo bueno, si breve… 😉 Un buen safari corto te permitirá entrar en el Parque Nacional Manayara, un parque diferente porque tiene mucha agua y vegetación, y te da la posibilidad de ver muchos monos, felinos y flamencos rojos. Tu visita al Área de Conservación Ngorongoro será más larga y provechosa: el cráter de Ngorongoro es la mejor zona de avistamiento animal de toda Tanzania, una caldera donde todos los animales conviven y sobreviven a la cadena alimenticia. Dejarás el Serengeti para el final, y decidiremos junto a ti cuánto adentrarnos en él, según la época del Año.

Podemos diseñar un safari a medida por Tanzania espectacular, bien espaciado en tiempos, y con pocos kilómetros. Una propuesta diferente para que puedas personalizar tu viaje al máximo y vivirlo como tú quieras.

Recuerda que este viaje es de diseño, y que podemos personalizarlo a tu gusto como quieras. Te invitamos a venir a vernos para poder comentar las ventajas de este Safari por Tanzania, y cómo sacarle provecho. También te animamos a que le eches un vistazo a nuestros Safari KalokiSAFARI NAKUPENDA. ¡No sabrás con cual quedarte!

¡Pole Pole!

Pd: las fotos que ves son todas nuestras, del viaje de prospección a Tanzania que realizó David Gaspar -nuestro Travel Design Manager- en mayo de 2019. ¡Son una pasada! ¿Verdad?

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Kilimanjaro
Día 2: Kilimanjaro - Arusha
Día 3: Arusha - PN Manyara - Karatu
Día 4: Karatu - Cráter del Ngorongoro - Oldupai
Día 5: Oldupai - PN Serengeti (Seronera)
Día 6: PN Serengeti (Seronera) - Karatu
Día 7: Karatu - Kilimanjaro - "Origen"
Día 8: Llegada a casa
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Hielo de Naddoddr