HoneyLanka

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Manjari llegó a casa con una gran noticia: «Papá, mamá, Arhat y yo hemos decidido casarnos». Muy felices abrazaron a su hija y su padre le dijo: «Felicidades hija, estoy muy orgulloso de ti. Y con el deseo de que tu matrimonio sea próspero y duradero sólo puedo darte un consejo: ten paciencia«. Manjari aceptó el consejo. Un par de día más tarde, Manjari se encontró a su padre en el jardín leyendo:

-«Hola, hija. Estoy muy feliz por tu matrimonio. Recuerda: mi consejo es que cultives tu paciencia».

«Sí, papa» – Y se marchó. Un par de días más tarde, se sentaron en la mesa a comer y su padre le dijo a Manjari:

-«Hija mía, el mejor consejo que puedo darte es: ten paciencia». – A lo que Manjari contestó: «Ainsh papa, vale ya, me lo has dicho tres veces».

– «¿Ves cómo es un buen consejo?»  😉

La enseñanza de Buda nos dice que la paciencia es necesaria para vivir en común.

Sri Lanka y Maldivas: un viaje de novios sabios

¡Claro que sí! Sabia lección. Por eso desde VIATICA queremos poner nuestro granito de arena para que ahora que ya estáis casados, disfrutéis al máximo de estar juntos y seáis felices.

Sri Lanka es un viaje espiritual, cargado de sabiduría, cuentos y fábulas de profundo significado. Un viaje tranquilo, sosegado, lleno de maravillas, de gente amable con ganas de recibiros y ofreceros bienestar y comodidad. Un poquito de meditación, masajes, contacto directo con elefantes, templos sagrados, mercados de artesanía, ayurveda, caminatas por la naturaleza, té e infusiones….

Tenemos preparadas varias sorpresas especiales para nuestras Lunas de Miel, porque queremos proponer un viaje romántico, tranquilo, lleno de amor y de momentos para vosotros. Y, por su puesto, os ayudaremos a cultivar vuestra paciencia con un final de viaje en un PARAÍSO sin igual: la Isla de Kuramathi, en Maldivas… ¡donde sólo tendréis que respirar, sentir y abrazaros!

En este Viaje de Novios a Sri Lanka con Maldivas todo es único, original y pensado para vosotros. Si queréis todos los detalles ya estáis tardando en descargaros la Ficha Técnica completa del viaje. Y, cómo no, os invitamos a venir a vernos a nuestra agencia, queremos conoceros para poder adaptar la ruta y su contenido al viaje de vuestros sueños.

¡Os esperamos!

Pd: si queréis consultar otras propuestas de Viajes de Novios clicad aquí.

Pd2: las fotos son de David, de su viaje de prospección a Sri Lanka en 2015. Y también hay fotos cedidas por nuestros viajeros. ¡Gracias!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” – Colombo
Día 2: Colombo – Dambulla
Día 3: Sigiriya - Kandalama
Día 4: Polonnaruwa - Dambulla
Día 5: Dambulla - Kandy
Día 6: Kandy
Día 7: Kandy - Nuwara Eliya
Día 8: NUwara Eliya - Galle - Balapitiya
Día 9: Balapitiya - Colombo
Día 10: Colombo - Male - Isla Kuramathi
Día 11: Isla Kuramathi
Día 12: Isla Kuramathi
Día 13: Isla Kuramathi
Día 14: Isla Kuramathi - Male - "Orígen"
Día 15: Llegada a casa
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Maldivas Kuramathi
Los Hijos de Sagar
Ruta del Diente de Buda