Ruta de la Antigua Ceylán

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Si para ti Sri Lanka (antigua Ceylán) es una auténtica desconocida, no tenemos otro remedio desde VIATICA que intentar todo lo posible para ponerte la miel en los labios y que te decidas a viajar a este destino tan fascinante.

Para empezar, te contaremos que la isla de Sri Lanka se encuentra en el océano Índico, al suroeste de la bahía de Bengala. Tiene una forma muy peculiar, algo así como forma de pera, por eso y por su cercanía a la India también se la conoce como la «Lágrima de la India».

Desde la antigüedad ha sido un centro de la religión y la cultura budista, pero actualmente es un país multirreligioso y multiétnico donde el budismo convive con el hinduismo, el cristianismo y el islam.

En la ruta que nosotros hemos diseñado te proponemos conocer los puntos más importantes del país de una forma muy especial: incluyendo actividades únicas.

Así que prepárate para descubrir la cultura y el arte budista en el centro religioso de Polonnaruwa, con las ruinas de una ciudad antigua y su famoso “Buda Tumbado”. O en Dambulla, conocida por sus templos de budas esculpidos en roca y maravillosos frescos pintados en las paredes de piedra. También te llevaremos a Kandy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con uno de los templos más visitados: el Templo del Diente del Buda; además de los Jardines Botánicos Reales, con una de las mejores colecciones de orquídeas del mundo.

En nuestro viaje incluimos un emocionante safari de elefantes en el parque nacional de Minneriya. Y si quieres, tras un paseo en barca de pescadores por el lago de Kandalama, te llevamos a lavar elefantes usando cáscaras de coco, una experiencia que es exclusiva para los viajeros de VIATICA.

Descubre todas las maravillas de viajar a Sri Lanka

¿Qué más, qué más…?

Conocerás Kosgoda, famosa por su proyecto de conservación de tortugas marinas operado por la Sociedad de Protección de Vida Silvestre de Sri Lanka. Y, si cuadran las fechas, ¡podrás ayudar a las tortugas recién nacidas a que consigan llegar al mar en sus primeros pasos!

También te esperan campos de arroz, plantaciones de té y fantásticos jardines de especias a los que te llevamos para que descubras cómo se cultivan y cómo viven sus gentes.

Y muchos más puntos interesantes: la estación de montaña de Nuwara Eliya; el caos y el tráfico de la capital del país, Colombo, con un espectacular malecón de cara al mar y un mercado de artesanías donde poder hacer tus compritas; la muralla de Galle…

Y MÁS, más experiencias, más sensaciones (nuevas), más aventuras que Sri Lanka te ofrece y que hemos incluido en el diseño de nuestra ruta por la antigua Ceylán que, si quieres conocer con más incisos ya sólo te quedan dos pasos que dar:

Uno: descargarte nuestra Ficha Técnica 😛

Dos: venir a vernos a nuestra agencia, que en persona y con un mapa delante te lo podremos explicar muuuucho mejor y con todo lujo de detalles.

Esperamos haber conseguido despertar tu curiosidad y tus ganas de viajar a este destino. ¡Sri Lanka te espera!

 

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” – Colombo
Día 2: Colombo – Dambulla
Día 3: Dambulla – Sigiriya – Mineriya NP – Dambulla
Día 4: Dambulla – Polonnaruwa – Dambulla
Día 5: Dambulla – Matale – Kandy
Día 6: Kandy
Día 7: Kandy
Día 8: Kandy – Nuwara Eliya
Día 9: Nuwara Eliya - Ella
Día 10: Ella – Galle
Día 11: Galle – Balapitiya - Colombo – Negombo
Día 12: Negombo – “Origen”
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Fotos del viaje
Viajes relacionados