Ruta a la Puerta del Sol

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Si eres de los que tiene claro que viajar a Perú lo tienes que hacer sí o sí -al menos- una vez en la vida, desde VIATICA estamos seguros de que este viaje a medida de 14 días/13 noches te va a fascinar.

Esta ruta está diseñada para que te sumerjas en las importantes culturas precolombinas y en ese misterio tan seductor que le otorga el poco conocimiento que se tiene de su pasado. Para que te embriagues por la cantidad de grandes y exuberantes escenarios naturales que el destino ofrece. Para que disfrutes recorriendo sus pintorescas ciudades coloniales y sus mercados llenos de vida y de color. Sin dejar de lado sus comunidades nativas, que te harán sentir más cerca de sus culturas vivas. En definitiva, para que lo que conlleva el verbo “viajar” y todo lo que nos gusta a las almas viajeras se materialice día a día a través de tus 5 sentidos.

Viajar a Perú, el sueño hecho realidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con subir al Machu Picchu y sentir su magia? Nuestra Ruta a la Puerta del Sol te llevará hasta allí recorriendo siglos de historia, desde la mágica ciudad colonial de Arequipa, a 2600 metros de altura, pasando por lagos altiplánicos a más de 4000 m., volcanes escondidos, profundos cañones y fértiles valles llenos de arte y ruinas Incas.

Ves preparando tu cuaderno viajero y apunta:  visitarás Lima, Arequipa, Cuzco y su Valle Sagrado, el impresionante Lago Titicaca (el lago navegable más alto del planeta), el cañón del Colca en los Andes, te perderás en mercadillos artesanales… para llegar por fin, a la Puerta del Sol, a la «Ciudad Perdida de los Incas», la maravillosa Machu Picchu.

Un viaje a medida muy completo, diseñado para disfrutar al máximo del destino. Pero recuerda que TÚ puedes decidir cómo quieres acabar de diseñar el itinerario y su contenido. Desde VIATICA te asesoraremos y te ayudaremos a crear tu viaje a tu medida con mágicas extensiones para completar tu viaje, según desees: ¿aventura y arqueología en culturas pre-Incas?, ¿Selva tropical? ¿Misterios milenarios como las Lineas de Nazca? ¿Trekkings de alta montaña? Te recomendamos que te descargues la Ficha Técnica completa del viaje, para que puedas echarle un buen vistazo. Y por supuesto, te estaremos esperando para ponernos manos a la obra con el viaje a Perú de tus sueños.

Viajar de otra manera es posible.

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” – Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima – Arequipa
Día 4: Arequipa – Colca
Día 5: Colca – Lago Titicaca
Día 6: Lago Titicaca
Día 7: Lago Titicaca – Cuzco
Día 8: Cuzco
Día 9: Cuzco – Valle Sagrado – Aguas Calientes
Día 10: Macchu Picchu
Día 11: Macchu Picchu – Ollantaytambo
Día 12: Ollantaytambo – Pisac – Ruinas Aledañas – Cuzco
Día 13: Cuzco – Lima – “Origen”
Día 14: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Dunas Bereber