Viaje de Novios al paraíso
La Luna de Miel soñada para los amantes de la playa y el océano azul. La combinación de, quizá, las dos mejores playas del mundo.
Esta idea de viaje es una propuesta para los que quieran descubrir el Caribe, sin tener que pasar por las grandes cadenas hoteleras. Un viaje mucho más auténtico, al Caribe mexicano.
Primero en la parte de Quintana Roo, en Tulum. Esta es la mejor playa de toda la Riviera Maya, un paraíso de arena blanca, y aguas transparentes, con un fondo de ensueño, ya que en el horizonte, siempre vigilante se encuentran las fabulosas ruinas Mayas de Tulum. Desde este enclave, puedes realizar muchas actividades: desde bautizos de submarinismo, snorkel, nadar con delfines, tiburones o tortugas, hasta visitar las ciudades coloniales como Valladolid, o incluso las más famosas ruinas mayas, como Chichen Itza, Cobah o Ek Balam. O si quieres algo diferentes, puedes ir a bañarte a un cenote, una especie de lago subterráneo bajo tierra.
La segunda parte del viaje es en Holbox: la isla paraíso, cerca de Cancún, pero al ser una isla sin posibilidad de tráfico rodado, a la que solo se puede llegar con un ferry, el acceso es mucho más restringido y exclusivo. Holbox es un remanso de paz, con unas playas espectaculares, de esas que pueden andar y andar sobre arena blanca con agua transparente por las rodillas. Un lugar mágico y romántico, con hamacas sobre el agua, o columpios para haceros esa foto de pareja en el paraíso.
Podrás caminar de punta a punta de la isla, o recorrerla en bici o en buggie, comer gastronomía mexicana, pescados, langosta, y hacer muchas actividades acuáticas. ¿Sabias que en algunas épocas del año el agua del mar en Holbox brilla con la luz de la luna? Se llama Luminiscencia y es un efecto precioso que invita a un romántico baño de noche.
¿A qué esperáis? Contactar con nosotros y os explicaremos cómo sacarle provecho a esta increíble Luna de Miel.
Nuestras Ideas de Viajes son totalmente personalizables.
Con este itinerario queremos inspirarte, pero tú decides cómo disfrutarlo: días, contenido, tipo de alojamiento, estilo de viaje…
El precio indicado es para este diseño y contenido concreto, y sirve como referencia.
Junto a tu Personal Travel Planner de VIATICA obtendrás el precio final de tu viaje personalizado para ti.