12 Dunas

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

El ritmo de los timbales siguiendo el crepitar de las llamas. Mil estrellas marcan el camino de la Vía Láctea sobre la silueta de las oscuras dunas de arena que nos rodean. Nos envuelve la nostalgia del Año que está a punto de terminar junto a la esperanza de que un gran Año Venidero está a punto de comenzar. Hay mucha energía, y es el momento de recordar todo lo bueno que nos ha dejado este año, y de quemar en el fuego todo lo que no merece la pena que siga de viaje con nosotr@s.

¡La noche de Fin de Año es mágica y queremos vivirla junto a ti!

RESERVA TU PLAZA

Acampada de Fin de Año en el Desierto del Sáhara

Esta va a ser la primera expedición en grupo de VIATICA. Sabes que somos muy fans de Marruecos, y tenemos un campamento de jaimas de lujo reservado sólo para nosotros para esta noche tan especial. Por eso lanzamos este viaje en grupo reducido: una increíble ruta de 8 días, desde Marrakech hasta el Desierto del Sáhara, y volver.

En este viaje de Fin de Año queremos mezclar todo lo mejor de la ruta sur de Marruecos con la celebración más especial y memorable del año: la Nochevieja. Desde la ciudad de Marrakech con su gente, sus callejones, sus monumentos y la famosa y mágica plaza Djemaa el Fna , cruzaremos el Atlas o «Puerta del Desierto» para recorrer juntos la antigua Ruta de las Kasbahs. Seguiremos el linde de las altas montañas del Atlas por el Valle de las Rosas, siguiendo el río hasta las Gargantas del Todra, donde podremos reponernos y ver cómo se vive en los oasis de la zona. Desde allí, alcanzaremos el desierto atravesando toda la zona de fósiles de Erfoud, y nos detendremos en Merzouga en primera linea de dunas. El Desierto del Sáhara nos espera.

Atravesaremos las dunas en camello hasta las jaimas y cruzaremos la Puerta del Desierto para CELEBRAR el Fin de Año como se merece: con una excelente cena tradicional, una buena hoguera y músicos bereber que nos acompañarán en directo. No sabremos la hora y no dispondremos de uvas… ¡pero este Fin de Año jamás lo olvidarás!

Regresaremos a Marrakech por el Valle de Saghro para que puedas conocer tanto Ourzazate como Ait Ben Hadou, las dos Kashbah más importantes en la ruta comercial de las caravanas hacia el desierto. Por la noche en Marrakech nos despediremos todos junt@s, en una cena de leyenda y espéctaculos que te dejarán fascinad@.

Y no te olvides de todo lo que Marruecos ofrece: alucinar con sus artesanías, regatear en los zocos, disfrutar del verdadero té con menta, comer tajine, tatuajes de henna, encantadores de serpientes, arquitectura impresionante, rincones de ensueño…

A nosotr@s Marruecos nos tiene robado el corazón  y esperamos que te animes a descubrir este fantástico destino junto a nosotr@s. Sí, sí, ¡lo que lees! Este viaje estará acompañado desde Barcelona por dos personas de nuestro equipo: David Gaspar, nuestro Travel Design Manager, y Nía Sainz, Directora de Comunicación y Marketing.

Recuerda: ¡Otra forma de viajar es posible! ¡Otro Fin de Año es posible! Despide 2019 bajo el cielo estrellado del Desierto del Sáhara.

¡Lánzate con la TRIBU VIATICA en su primer viaje en grupo! ¡Te esperamos!

*Viaje en grupo reducido, entre 10 y 20 plazas. ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

VENGA VA, VOY A RESERVAR AHORA MISMO

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

27/12/2019 > Día 1: “Origen” – Marrakech
28/12/2019 > Día 2: Marrakech
29/12/2019 > Día 3: Marrakech – Gargantas del Todra
30/12/2019 > Día 4: Gargantas del Todra - Merzouga
31/12/2019 > Día 5: Merzouga – Desierto del Sáhara
01/01/2020 > Día 6: Merzouga - Ouarzazate
02/01/2020 > Día 7: Ouarzazate - Marrakech
03/01/2020 > Día 8: Marrakech – “Origen”
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
El Reino de Garuda
AmaBali
Japón en Tren Bala