Maldivas Kuramathi

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Sí, es real. Existe. Mide apenas unas pocas decenas de metros cuadrados y está en el Océano Índico. Hablamos de la isla de Kuramathi, una de las 1200 que componen las islas Maldivas. ¡Ay Maldivas! El paraíso de verdad, el paraíso en mayúsculas. Sin duda el viaje más romántico, exclusivo e inolvidable que se puede hacer en pareja. Ideal como Viaje de Novios, cierto, pero también para perderse con cualquier otra excusa.

Si estabas soñando con unas vacaciones de relax, de bienestar, de disfrute y con muchos toques románticos, el mejor lugar al que puedes ir son estas islas de arena blanca inolvidable, calmadas aguas turquesas, mil animales acuáticos nadando a apenas unos metros… y bellísimas puestas de sol.

Disfruta de las islas Maldivas en el Kuramathi Island Resort

Desde VIATICA podemos darte muchas opciones, pero sin duda el Kuramathi Island Resort es la mejor en relación calidad-precio. El Kuramathi es un 4* maravilloso, con todo tipo de habitaciones espectaculares, lujosas y muy románticas: villas en la misma arena blanca de la playa, o bien over waters con jacuzzi, over waters con piscina privada donde bañarte sin que nadie te vea…

Todas son villas privadas, amplias y con espectaculares vistas al mar. Con fácil acceso a la playa y los jardines. Y dotadas de los mejores servicios como bañeras de hidromasaje, jacuzzi, aire acondicionado, televisión, minibar, amenities…

¿Que te apetece salir de la habitación? Ningún problema, en el resort también encontrarás una piscina de borde infinito y dos piscinas al aire libre. Además de dos centros de buceo con diferentes propuestas de deportes acuáticos. ¿Quién quiere quedarse sin contemplar los coloridos arrecifes de coral? Y la experiencia de nadar con tortugas y mantas raya… esa sí que es única.

No olvides que podrás combinar la intensidad emocional de esas actividades, con la relajación del Spa, que ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y corporales. Sólo tendrás que cerrar los ojos, respirar profundo y dejarte cuidar.

Y por supuesto, disfrutarás de una amplia variedad gastronómica, el Kuramathi Island Resort dispone de 15 restaurantes y bares, para todos los paladares: buffets, a la carta… ¡y deliciosos cocktails tropicales que no puedes quedarte sin probar!

Imagínate: cenita romántica en una esquina de la playa, vosotros dos, la brisa marina y arena blanca bajo vuestros pies.

Las islas Maldivas son todo eso y mucho más. No querréis volver a casa.

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Islas Maldivas
Día 2: Llegada a Islas Maldivas - Traslado a Kuramathi Island
Día 3: Kuramathi Island
Día 4: Kuramathi Island
Día 5: Kuramathi Island
Día 6: Kuramathi Island - Traslado a Male - "Regreso a origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Fotos del viaje
Viajes relacionados