Safari Kaloki

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¿Cuántas veces has soñado con hacer un Safari en Kenya? Si tu respuesta es “muchas”, atención porque nuestro Safari Kaloki te va a encantar. Si tu respuesta es otra, sigue leyendo, estamos convencidos de que te van a entrar las ganas de realizar este apasionante viaje lleno de naturaleza salvaje, animales impresionantes y recuerdos inolvidables.

La propuesta que te hacemos desde VIATICA es un viaje a medida de 12 noches/13 días que combina días de ruta y Safari como el que siempre has soñado -donde damos importancia al avistamiento de animales-, con una extensión final de 2 días de relax en la magnífica playa de Diani.

Tú. De Safari en Kenya. Imagínatelo.

Conocerás Nairobi, la capital de Kenya, llena de contrastes por su pasado colonial y su presente más multicultural. Cruzarás la línea del Ecuador para disfrutar de safaris fotográficos en la reserva de Ol Pejeta o en el imprescindible Parque Nacional de Masái Mara. Conectarás con la población local en la localidad de Nanyuki. Disfrutarás con actividades originales, como un trekking por puentes colgantes en el bosque de Ngare Ndare, a los pies del Monte Kenya. Bosque en el que además podrás darte un baño en sus lagunas o “Piscinas Azules”. También te darás un paseo en barca por el majestuoso Lago Naivasha o podrás disfrutar de la libertad de ir en bici por el Parque Nacional de Hells Gate, en castellano: la “Puerta del Infierno” (¡tranquil@, en este tramo no hay depredadores! 😉). Y si la bicicleta no es lo tuyo, podrás hacer también una caminata guiada por ese tramo.

¿Nuestra recomendación? ¡Que prepares tu cámara y lleves todas las baterías extra que puedas! Porque durante todo el recorrido te esperan ñus, jirafas, gacelas, cebras, hipopótamos… y por supuesto, los “Big Five”: Leones, Elefantes, Búfalos, Rinocerontes y Leopardos. ¿A que ya tienes sed de aventura?

Además, que sepas que nuestro viaje se realiza en minivan de safari con chofer guía de habla hispana. Y los alojamientos incluidos son tipo Lodge (cabañas o bungalows) o Tended camps.

Y como te decíamos al principio, los últimos días son para el relax y el disfrute en la playa de Diani. Podrás hacer snorkel y ver cantidad de peces y, con suerte, alguna tortuga marina o delfín. Y cómo no, pasear por la playa y visitar los clásicos chiringuitos que se encuentran cerca del hotel.

Todo eso y mucho más, con nuestro Safari Kaloki. ¿Preparad@?

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” – Nairobi
Día 2: Llegada a Nairobi
Día 3: Nairobi – Ol Pejeta
Día 4: Ol Pejeta – Ngare Ndare
Día 5: Ngare Ndare – Lago Naivasha
Día 6: Lago Naivasha – Masai Mara
Día 7: Masai Mara
Día 8: Masai Mara
Día 9: Masai Mara - Playa Diani
Día 10: Playa Diani
Día 11: Playa Diani
Día 12: Playa Diani – “Origen”
Día 13: Llegada “Origen”
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Fotos del viaje
Viajes relacionados