Del Origen del Sol al Paraíso

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¡Viva los Novios! ¿Quién os iba a decir que vuestro amor os llevaría hasta el mismísimo Sol Naciente, verdad? La ruta hasta el Origen del Sol es la mejor Luna de Miel jamás soñada. Es como jurar los votos por segunda vez. Los samuráis no solo creían en el CORAJE y el HONOR, también en la SINCERIDAD, la COMPASIÓN, la LEALTAD y la JUSTICIA, ¡valores básicos para un matrimonio duradero y feliz!

Ideal, ¿no? Además puede ser un viaje muy, pero que MUY ROMÁNTICO: pasear por los jardines japoneses de la mano, remover la arena blanca con un rastrillo entre bloques de piedra negra, bañaros en un Onsen (un antiguo spa a lo japonés de ambiente muy natural). O, incluso alojaros en un Ryokan: un alojamiento tradicional con suelo de tatami y habitaciones separadas por puertas correderas, mesas bajitas para cenar sentados en el suelo y un futón para dormir. ¡Por supuesto no puede faltar una romántica cena en Kimono!

Vuestra soñada Luna de Miel entre Japón y Maldivas

Parques llenos de cerezos, rascacielos, pasos de cebra que se inundan de peatones: Tokio no te dejará indiferente, es una ciudad viva y atrayente. Geishas, templos, palacios imperiales: Kioto da rienda suelta a los escenarios de película. Samuráis, campos de arroz e idílicos paisajes: los Alpes japoneses inspirarán tu viaje con sus leyendas…

Pero el mejor viaje de novios del mundo sólo puede acabar en un lugar: ¡en el PARAÍSO! Por eso, antes de volver a casa os recomendamos una romántica e INCREÍBLE paradita de 4 días en una de las mejores islas de las Maldivas. Un pequeño atolón de arena blanca, sólo accesible en barca o hidroavión, en medio de un mar azul turquesa, lleno de rayas y peces de colores. Un maravilloso y romántico final para descansar, respirar, encontraros el un@ con el otr@ y comprobar que vuestro amor es para siempre.

Qué nos decís, ¿nos vamos de viaje de novios a Japón?

Recordad que todos nuestros viajes son a medida. Así que podemos configurar vuestro viaje de novios a vuestro gusto para que sea verdaderamente… ¡inolvidable!

Si queréis otras ideas de rutas por el país nipón no os perdáis nuestros otros diseños de viaje: El Origen del Sol y Japón en Tren Bala.

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Tokio
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Nikko - Tokio
Día 5: Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 6: Tokio - Takayama
Día 7: Takayama - Shirakagawo - Kanazawa
Día 8: Kanazawa - Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto - Nara - Kyoto
Día 12: Kioto - Osaka - Islas Maldivas
Día 13: Llegada a Islas Maldivas
Día 14: Islas Maldivas
Día 15: Islas Maldivas
Día 16: Islas Maldivas
Día 17: Islas Maldivas - "Origen"
Día 18: Llegada a casa
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Los Últimos Maharajás
El Reino de Garuda
Maldivas Kuramathi