El Origen del Sol

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

  • 12 días
  • Hotel 3* / Ryokan
  • Desde 2.995 €

Presentación

Dicen por ahí que la Katana era una espada que representaba el alma del samurái que la blandía. El Origen del Sol es un viaje hacia las leyendas ancestrales del Japón profundo. Una ruta más allá de las grandes urbes, una vivencia para descubrir la herencia de los samuráis.

La casta samurái ha sido parte fundamental de la historia de Japón, y su esencia ha calado hondo hasta nuestros días. Todavía hoy en el carácter nipón podemos percibir su Código de Honor: CORAJE, CORTESÍA, COMPASIÓN, JUSTICIA, HONOR, LEALTAD y SINCERIDAD. 

Un viaje a medida a Japón hasta El Origen del Sol

En nuestra ruta El Origen del Sol te invitamos a adentrarte en los Alpes Japoneses, allí donde los antiguos samuráis vivieron sus mejores años. ¡Encuentra la sabiduría en el Camino del Guerrero!

Te proponemos profundizar en la historia de Japón, visitando grandes centros culturales como Nikko o Nara. Y combinarlo con importantes ciudades, como la moderna Tokio, o el ancestral Kioto.

Viajarás en tren, pero no siempre. Tendrás que dejar la alta velocidad, para vivir la experiencia rural mucho más despacio. Allá donde la calma domina el tiempo, los transportes públicos serán tu solución de movilidad sin alejarte ni un milímetro del Japón más auténtico.

Recuerda: te proporcionaremos un pocket wifi para que te ayude a orientarte y con las traducciones del idioma, y también te enseñaremos algunas aplicaciones que te ayudaran a organizar los horarios y las rutas. Contarás también con tu billete ilimitado Japan Rail Pass con el que moverte en los trenes bala cuando te sea necesario.

Esta ruta es sólo un ejemplo. Japón es un país muy rico y tiene muchas posibilidades. Podemos diseñar tu viaje a medida a Japón como tú quieras: alargarlo, acortarlo…. podemos conseguir que duermas en auténticos Ryokan, alojamientos de puro estilo Japonés con su tatami, tu kimono y un futón para dormir. En definitiva, podemos asesorarte y ayudarte con lo que quieras para descubrir la magia de este país. ¡Vive la experiencia nipona más auténtica!

Eres diferente. ¡Viaja diferente!

Descubre nuestras otras propuestas de ruta Japón en Tren Bala y Del Origen del Sol al Paraíso (diseño especial para viajes de novios).

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Tokio
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Nikko - Tokio
Día 5: Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 6: Tokio - Takayama
Día 7: Takayama - Shirakagawo - Kanazawa
Día 8: Kanazawa - Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto - Nara - Kioto
Día 12: Kioto - Osaka - "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
AmaBali
Del Origen del Sol al Paraíso