Japón en Tren Bala

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

  • 16 días
  • Hotel 3* / Ryokan
  • Desde 2.990 €

Presentación

Much@s viajer@s creen que el tren es el mejor medio de transporte. El tren ha sido siempre un símbolo de los viajes, un transporte económico, seguro y bastante rápido. En nuestra opinión viajar en tren es una maravilla: es cómodo, te acerca hasta el centro de las ciudades, cada vez es más veloz, y te permite observar desde sus ventanillas cómo es el país que estamos recorriendo.

Japón es un país de antigua tradición ferroviaria. Su red de vías es muy extensa, y te permite alcanzar casi cualquier punto de su geografía. Además, el tren bala lo cambió todo. La alta velocidad acercó de forma casi mágica todas las ciudades, aceleró el comercio y el ritmo de la economía, hasta el punto de que ahora el Tren Bala es un símbolo de Japón.

La mejor forma de viajar: Japón en tren Bala

Con esta propuesta de viaje queremos mostrarte que en pocos días se puede recorrer prácticamente todo el país. Y eso, sin apenas cambiar de hotel. La velocidad y la puntualidad japonesas son un milagro para nosotros.¡Funciona! Y eso hace que puedas estar durmiendo en Kioto, y te vayas a tomar un café a Hiroshima. No queda más remedio que aprovechar estas ventajas para organizar el mejor viaje a tu medida por Japón en tren bala.

Para sacarle rendimiento a los trenes, te proponemos una ruta basada en dos núcleos: la moderna, tecnológica y friki Tokio, y el tradicional, ancestral e imperial Kioto. Desde ambos puntos se pueden alcanzar en tren bala zonas tan interesantes como la ciudad imperial de Nikko, el Monte Fuji, los pueblos costeros de Kamakura o Hakone, la antigua Nara, la ciberciudad de Osaka o el puerto de Kobe. En global un viaje súper completo en un tiempo récord y con una comodidad inimaginable.

¿Y qué hago con las maletas? Muy fácil, porque en esta ruta, apenas tendrás que cambiar de hotel, y si cambias, puedes enviarlas por mensajero de un hotel a otro sin tener que cargarlas.

¿Y cómo me oriento con los trenes? Muy fácil, te ayudaremos con las mejores aplicaciones móvil para organizarte los viajes en tren y también te proporcionaremos un wifi portátil las 24h del día.

¡Bienvenido al futuro! En Japón todo es posible. ¿A qué esperas? Descárgate ya mismo la Ficha Técnica completa de este viajazo. Y recuerda: esta ruta sólo es un ejemplo, ¡podemos re-diseñarla para ti como prefieras! O también puedes echarle un vistazo a nuestras otras propuestas de itinerario por el país nipónEl Origen del Sol y Del Origen del Sol al Paraíso (ideal para viajes de novi@s). ¡Te esperamos!

VEN · VIAJA · VIVE

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Tokio
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 6: Tokio - Nikko - Tokio
Día 7: Tokio - Hakone - Kamakura - Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto - Nara - Kioto
Día 12: Kioto - Hiroshima
Día 13: Hiroshima - Miyajima - Osaka
Día 14: Osaka - Himeji - Osaka
Día 15: Osaka
Día 16: Osaka - "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
AmaBali
Dunas Bereber