Gran Ruta de Naddoddr

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Naddoddr fue el primero en llegar a Islandia, pero lo que no sabía es lo grande que era la isla. Recorrerla entera es difícil, incluso en nuestros días, con nuestra tecnología y nuestros vehículos. Por eso cuanto más largo sea tu viaje, más tranquilo lo podrás realizar y con más profundidad disfrutarás de Islandia.

Dar la vuelta a la isla puede parecer que no es mucho, pero hay que contar con todas las variantes y los kilometros extra que realizarás buscando los alojamientos, los géisers o las cascadas.

Vuelta a Islandia en 4×4

En VIATICA vamos a ayudarte mucho en la organización de tu viaje a Islandia. Nuestros alojamientos están en plena naturaleza, y siempre montamos el viaje para que no tengas que volver sobre tus propios pasos. Te daremos las geolocalizaciones de los alojamientos para que los encuentres fácilmente, un mapa completo de toda la isla, y te ayudaremos con toda la preparación.

Islandia es un viaje de naturaleza con mucha personalidad. Es muy impactante y tiene mucha fuerza. Las cascadas son portentosas y ruidosas, hay géisers que brotan cada poco tiempo, volcanes humeantes, zonas termales donde puedes darte un baño, desiertos lunares formados por cráteres, y hermosos lagos con icebergs flotando en ellos. Islandia es única, y no tiene comparación, un viaje para recordar, por diferente, bello y libre. Además la implicación del viajero es máxima: has de conducir un 4×4, orientarte, superar las inclemencias del tiempo… todo ello hace del viaje a Islandia una aventura espectacular.

De todas nuestra propuestas, esta es, por su duración, la que más nos gusta. Creemos que es ideal dar la vuelta a la isla para conocer en profundidad el país, y cuanto más tiempo puedas dedicar más vas a disfrutar.

En VIATICA tenemos mucha información, y vamos a organizarte el viaje a tu medida. Ven a vernos, tenemos un mapa fantástico sobre el que empezar a soñar. ¿Te vienes?

 

Pd: gran parte de las -pedazo- de fotos que puedes ver tanto en este viaje como en Hielo de Naddoddr y Caminos de hielo, nos las han cedido nuestros viajer@s (¡gracias!).

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” – Reykjavik
Día 2: Reykjavik – Snaefellsnes
Día 3: Snaefellsnes - Akureyri
Día 4: Akureyri - Mývatn
Día 5: Mývatn - Egilsstadir
Día 6: Eglisstadir - Höfn
Día 7: Höfn - Vik
Día 8: Vik – Flúdir
Día 9: Flúdir - Landmannalaugar
Día 10: Landmannalaugar – Reykjavik
Día 11: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados