AmaBali

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Bali, la Isla de los Dioses, es también la Isla del Amor. Y si combinamos Bali, isla exótica de paisajes hermosos, templos y etnias ancestrales, con sus vecinas Islas Gili, un paraíso de playas de coral, agua cristalina, peces de mil colores y tortugas marina… ¡¡obtenemos uno de los Viajes de Novi@s más románticos del mundo!!

AmaBali: el viaje de novios a la Isla del Amor

A ver, tomad nota 😉 :

  • Tranquilidad en medio de la naturaleza
  • Colinas con terrazas de arrozales y palmeras
  • Alojamientos muy hermosos, con mucha intimidad y piscinas privadas solo para vosotr@s
  • Templos hindúes y muchas ofrendas a los dioses
  • Artesanías centenarias
  • Mercados locales
  • Cultura culinaria única

¡¡ Y mucho más !!

Todo esto lo podéis encontrar en Bali. Este viaje es ideal para estar juntos, para DISFRUTAR de hacer cosas juntos. Hay muchas actividades que os pueden apetecer: visitar los templos, talleres de ofrendas, parques de elefantes, ráfting, bicicleta por los volcanes, bosques de monos traviesos, danzas tradicionales, restaurantes de comida típica con velas y ambiente muy relajado… Y si no, quizá os apetezca disfrutar del maravilloso hotel. Los alojamientos son muy económicos, y siempre disponemos de las mejores villas, con hermosos jardines privados y piscinas sólo para vosotr@s. ¡Un destino de lujo a precios sorprendentes!

Eso sí, para que vuestro viaje incluya una bonita y ESPECTACULAR playa, es mejor acabar los últimos días en las Islas Gili. El trayecto es muy sencillo, en apenas un par de horas en ferry. Las Islas Gili son un paraíso tropical. Son muy pequeñitas. Tanto que podríais rodearlas a pie en un precioso paseo de una hora como mucho. Sus playas son totalmente de coral, blancas de aguas transparentes. Por eso albergan una cantidad de vida increíble: peces de todos los colores, caracolas, estrellas de mar, caballitos de mar… ¡hasta tortugas podrían acercarse a vosotros!

Si incluís las Islas Gili en vuestro viaje de novios a Bali, lo vais a convertir en un viaje inolvidable. Un destino diferente, poco conocido y de precio sorprendente.

Recordad que en VIATICA todos los viajes son a medida. Tanto Bali como Gili se pueden combinar de mil maneras distintas con otras islas increíbles de Indonesia. Venid a vernos y juntos encontraremos la mejor manera de organizar vuestro Viaje de Novios a Bali.

¿Comenzamos?

Pd: si queréis consultar más propuestas de Lunas de Miel clicad aquí.

Pd2: las fotos son nuestras, David y Nía estuvieron allí en septiembre de 2017. ¡Os pueden contar todos los detalles que necesitéis!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Denpasar
Día 2: Llegada a Denpasar - Ubud
Día 3: Ubud - Kintamani - Ubud
Día 4: Ubud - Ayung River - Ubud
Día 5: Ubud
Día 6: Ubud
Día 7: Ubud - Gili Trawangan
Día 8: Gili Trawangan
Día 9: Gili Trawangan
Día 10: Gili Trawangan
Día 11: Gili Trawangan - Bali - "Origen"
Día 12: Llegada a casa
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Dunas Bereber