Vientos del Ganges

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

El Río Ganges recorre gran parte del norte de la India y es de vital importancia para los hindúes. El dios Brahma creó el río Ganges a través del sudor que recogió del pie del dios Visnú. El Río Ganges, también conocido como Madre Ganga se encontraba en el reino de los cielos, hasta que mucho tiempo más tarde según la leyenda de Los Hijos de Sagar, Brahma le dio permiso para descender. Los hindúes creen que con cada inmersión en el río puedes expiar un pecado; si depositas las cenizas de un difunto, le evitas el ciclo de la reencarnación; y además provee de acceso directo al Nirvana.

Viaja al Norte de la India

La India es un destino de fuertes impresiones, todo es intenso e impactante: los olores, los colores, las creencias, las formas de hacer… Un viaje al Norte de la India es la mejor manera de iniciarte en un país que o te enamora o te rechaza para siempre. Con nuestro viaje “Vientos del Ganges” nuestra recomendación es que te apuntes a un pequeño grupo reducido, con el que podrás compartir la experiencia y saborear tu primera impresión de la India. Irás acompañad@ de un guía experto, que te ayudará a disfrutar de impresionantes y lujosos templos y palacios, y a comprender mejor las costumbres hindúes.

¡Atrévete! El Norte de la India es la zona con mayor infraestructura, de fácil movilidad y accesos (dentro de lo que cabe), y un viaje ideal para crear tu primer encuentro con un destino único y sin igual en el resto del mundo. Además es donde se encuentran los monumentos más importantes, como el increíble Taj Mahal, o el Palacio de los Vientos en Jaipur.

Acaba tu viaje con la mayor experiencia espiritual de tu vida. Un final en la Sagrada ciudad de Varanasi, a orillas del Río Ganges, donde los Hindúes purifican su alma. Un final espectacular, donde las costumbres locales te dejarán sin aliento…

¿Algún pecado que expiar?

Descárgate nuestra Ficha Técnica para estudiar todos los detalles del viaje, o ven a vernos, ¡que nos encanta recibir viajer@s en VIATICA! Y si lo que estabas buscando es un viaje en privado, no te pierdas nuestras otras propuestas: Los Hijos de Sagar y Los Últimos Maharajás. ¡Te van a encantar!

Pd: gran parte de las fotos de este viaje son cedidas por uno de nuestros amigos viajeros. ¡Gracias!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: “Origen” - Delhi
Día 2: Delhi
Día 3: Delhi - Jaipur
Día 4: Jaipur
Día 5: Jaipur - Agra
Día 6: Agra
Día 7: Agra - Khajuraho
Día 8: Kajuraho - Varanasi
Día 9: Varanasi
Día 10: Varanasi - Delhi
Día 11: Delhi – “Origen”
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Fotos del viaje
Viajes relacionados