La Gran Manzana

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Ha llegado la hora de embarcarte en tu sueño americano. ¡Que empiece el rock&roll!

A Nueva York podrías viajar una, dos o quinientas veces, y cada vez sería distinta. Esa es la grandeza de esta ciudad. Si es la primera vez, vas a alucinar con los rascacielos, el tráfico, los rincones que has visto mil veces en tus películas y series favoritas.  Si ya has estado una o varias veces, podrás disfrutar con más calma de todas las novedades: museos interminables, espectáculos de Broadway, la NBA o aprovechar para ir de compras.

Escoge la fecha que quieras. Nueva York siempre está disponible para que la visites. Todas las estaciones del año son distintas y cada una tiene su encanto inolvidable. Por ejemplo, ¿quién no querría verla en plena época navideña llena de luces y Santa Claus por todas partes, y celebrar Nochevieja en la famosa Times Square?

Te ayudamos a organizar tu viaje a Nueva York

En VIATICA tenemos todas las actividades que puedas imaginar en la gran ciudad y trabajamos con TODOS los hoteles, así que nuestro objetivo es ayudarte a organizar tu viaje a Nueva York de la manera más provechosa posible.

Primero elegiremos el hotel que más se adecue a lo que esperas del viaje y a tu presupuesto 😉 . Te ayudaremos con la elección. Y después, junto a ti, veremos cómo podemos llenar tus días en Nueva York con las mejores actividades:

¿Quieres subir al Empire State? ¿Ver la Estatua de la Libertad? ¿Sobrevolar la ciudad de los rascacielos en helicóptero? ¿Perderte en Central Park? ¿Escuchar una misa de Góspel? O,  ¿asistir a un musical de Broadway?

Ven a vernos y te contaremos la mejor manera de combinar todo eso en tu aventura.

Recuerda que en VIATICA todos nuestros viajes son a medida. Monta tu viaje a Nueva York como quieras, nosotros te asesoramos, ¡tú decides!

¡Ah! Y si has escogido Nueva York para tu Luna de Miel, no te pierdas la combinación que tenemos preparada con un final de playa en el Caribe: De la Gran Manzana al Paraíso. ¡Te encantará!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Nueva York
Día 2: Nueva York
Día 3: Nueva York
Día 4: Nueva York
Día 5: Nueva York
Día 6: Nueva York
Día 7: Nueva York - "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
El Reino de Garuda
Los Hijos de Sagar