De la Gran Manzana al Paraíso

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¿Habéis pensado alguna vez qué pasaría si juntamos la ciudad más viva del mundo con las mejores playas del Caribe? La respuesta es sencilla: ¡¡que vais a disfrutar del MEJOR viaje de novios del mundo!!

Sois una pareja feliz, ya estáis casad@s, y ahora TOCA DISFRUTAR: Nueva York no va a dejaros descansar. Tenéis mil opciones para elegir:

  • Subir a los miradores de los rascacielos
  • Visitar museos de arte o naturaleza
  • Asistir a partidos increíbles de baloncesto
  • Pasear por auténticos escenarios de película
  • Ver los mejores musicales del mundo en Broadway
  • Sobrevolar la ciudad de los rascacielos en helicóptero
  • Navegar hasta la Estatua de la Libertad
  • Probar todo tipo de gastronomía de cualquier lugar

Viajar a la Gran Mazana de Nueva York os va a abrir los sentidos, os hará disfrutar juntos de mil estímulos y actividades. Y después de unos días en esta ajetreada ciudad, sin duda os vais a merecer viajar…

… de Nueva York a la Riviera Maya

Parece lejos, pero no lo está tanto: vuelo directo a Cancún y… ¡descubriréis el PARAÍSO! ¡Que también hay que descansar y dejarse cuidar un poco! 😉

Después del lío de la boda y de la intensidad de Nueva York, ahora toca relajarse, tomar el sol, disfrutar de los mejores cócteles, de un clima cálido, y de las mejores playas del mundo: el Caribe. Podéis repetir con nosotros: ¡¡SÍ QUIERO!! Porque es el mejor final para un viaje de novios perfecto, ¿verdad?

En VIATICA conocemos todos los hoteles de la zona: los grandes Resorts. Son todos chulísimos, pero siempre hay uno más adecuado para vosotros, y nosotros os ayudaremos a encontrarlo. Por estilo, ubicación, precio, decoración… os aconsejaremos para encontrar el mejor Resort que se adapte a vuestros gustos y a las experiencias que os apetezca vivir junt@s. ¡Puede ser taaaan romántico!

Disfrutaréis de todo tipo de piscinas, animaciones, conciertos… bailaréis, jugaréis, nadaréis, ¡os sentiréis más libres -pero a la vez unid@s- que nunca!

Además, en la Riviera Maya podréis disfrutar de increíbles excursiones culturales muy emocionantes: kayac, tirolinas y snorkel en los cenotes, nadar con delfines o descubrir el mundo y la arqueología maya en TulumChichén Itzá. Por cierto, ¿sabíais que este último es una de las 7 maravillas del mundo moderno? ¡No os lo podéis perder!

Desde VIATICA queremos ayudaros con vuestra Luna de Miel, sabemos que es uno de los viajes más especiales de la vida. Y estamos seguros de poder encontrar la mejor combinación para vosotros. Are you ready? ¡Os esperamos! Venid a vernos a nuestra agencia y charlaremos lo que haga falta.

Mientras miráis vuestra agenda para pedirnos cita 😉  podéis iros descargando la Ficha Técnica de este viaje, donde encontraréis una explicación detallada de todas las actividades que os ofrecen Nueva York y Riviera Maya.

Y si  queréis valorar otros destinos para vuestra Luna de Miel, no os perdáis el conjunto de propuestas que tenemos de Viajes de Novios clicando sobre este enlace. ¡No sabréis con cuál quedaros!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Nueva York
Día 2: Nueva York
Día 3: Nueva York
Día 4: Nueva York
Día 5: Nueva York
Día 6: Nueva York - Cancún - Riviera Maya
Día 7: Riviera Maya
Día 8: Riviera Maya
Día 9: Riviera Maya
Día 10: Riviera Maya
Día 11: Riviera Maya - Cancún - "Origen"
Día 12: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
AmaBali