Ruta del Lejano Oeste

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por correo electrónico. Al hacerlo asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Nombre *

Email *

Presentación

La Gran Ruta de la Costa Oeste Americana, más que un viaje, representa una forma de vida. Móntate en tu coche de alquiler y comienza a quemar kilómetros de carreteras míticas e interminables. El colosal tamaño de los tesoros naturales de la Costa Oeste Americana sobrecoge a cualquier viajer@ y en medio de tal inmensidad sólo podrás inspirarte, relajarte y ser tú mismo.

Es uno de nuestros destinos estrella: lo conocemos de primera mano. Por haber estado allí descubriendo todos sus rincones y porque muchos viajeros VIATICA lo escogen cada año, así que poco a poco vamos perfeccionando nuestros diseños y nuestro equipo podrá asesorarte con muchos detalles que ni te imaginas sobre itinerarios, alojamientos, visitas y actividades únicas que incluir en tu viaje.

Descubriendo la Costa Oeste en coche de alquiler

Imprescindible: San Francisco, ciudad viva y acogedora, sede de la vanguardia tecnológica; Las Vegas, lugar de desenfreno, luces y locura; Williams o Page, poblaciones dominadas por los indios navajos. Combínalas con los mejores parques naturales del mundo: el mítico Yosemite NP, el sorprendente Bryce Canyon NP, el espectacular Monument Valley y por su puesto el más visitado del mundo: el Gran Cañón del Colorado.

Desde VIATICA te ofrecemos un diseño libre para recorrer la Costa Oeste en coche de alquiler, en este caso, te proponemos un recorrido de 13 noches/14 días. Pero recuerda que si quieres más días, más visitas, algún cambio… todo es posible y lo estudiaremos juntos. Para nosotros es importante que entiendas que te daremos los mejores trucos, estudiaremos contigo el quilometraje y las mejores opciones de alojamiento para el viaje: moteles, Lodge dentro de los parques, hoteles tradicionales, Beds&breakfast… y no te lo pierdas: ¡te contactaremos con los Indios Navajos para que te enseñen su tierra prometida! Una experiencia única, ¿no crees?

Vamos, que descubrir la Costa Oeste Americana en formato Fly & Drive no es cualquier viaje: es un VIAJAZO para exploradores, almas libres y viajeros apasionados por la naturaleza. ¡Y también es ideal como Viaje de Novios!

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra a diseñar el viaje de tus sueños.

 

Pd: si bajas un pelín más podrás comprobar que todas las fotos de este viaje son nuestras 🙂

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco - Yosemite NP
Día 4: Yosemite NP
Día 5: Yosemite NP - Death Valley
Día 6: Death Valley - Las Vegas
Día 7: Las Vegas - Grand Canyon NP
Día 8: Grand Canyon NP
Día 9: Grand Canyon NP - Monument Valley
Día 10: Monument Valley - Page
Día 11: Page - Bryce Canyon NP
Día 12: Bryce Canyon NP - Zion NP - Las Vegas
Día 13: Las Vegas - "Origen"
Día 14: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados