Ruta del Lejano Oeste

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.
Al pulsar en ENVIAR estás aceptando nuestra política de privacidad.


Presentación

La Gran Ruta de la Costa Oeste Americana, más que un viaje, representa una forma de vida. Móntate en tu coche de alquiler y comienza a quemar kilómetros de carreteras míticas e interminables. El colosal tamaño de los tesoros naturales de la Costa Oeste Americana sobrecoge a cualquier viajer@ y en medio de tal inmensidad sólo podrás inspirarte, relajarte y ser tú mism@.

Es uno de nuestros destinos estrella: lo conocemos de primera mano. Por haber estado allí descubriendo todos sus rincones y porque muchos viajeros VIATICA lo escogen cada año, así que poco a poco vamos perfeccionando nuestros diseños y nuestro equipo podrá asesorarte con muchos detalles que ni te imaginas sobre itinerarios, alojamientos, visitas y actividades únicas que incluir en tu viaje.

Descubriendo la Costa Oeste en coche de alquiler

Imprescindible: San Francisco, ciudad viva y acogedora, sede de la vanguardia tecnológica; Las Vegas, lugar de desenfreno, luces y locura; Williams o Page, poblaciones dominadas por los indios navajos. Combínalas con los mejores parques naturales del mundo: el mítico Yosemite NP, el sorprendente Bryce Canyon NP, el espectacular Monument Valley y por su puesto el más visitado del mundo: el Gran Cañón del Colorado.

Desde VIATICA te ofrecemos un diseño libre para recorrer la Costa Oeste en coche de alquiler, en este caso, te proponemos un recorrido de 13 noches/14 días. Pero recuerda que si quieres más días, más visitas, algún cambio… todo es posible y lo estudiaremos juntos. Para nosotros es importante que entiendas que te daremos los mejores trucos, estudiaremos contigo el quilometraje y las mejores opciones de alojamiento para el viaje: moteles, Lodge dentro de los parques, hoteles tradicionales, Beds&breakfast… y no te lo pierdas: ¡te contactaremos con los Indios Navajos para que te enseñen su tierra prometida! Una experiencia única, ¿no crees?

Vamos, que descubrir la Costa Oeste Americana en formato Fly & Drive no es cualquier viaje: es un VIAJAZO para exploradores, almas libres y viajeros apasionados por la naturaleza. ¡Y también es ideal como Viaje de Novios!

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra a diseñar el viaje de tus sueños.

 

Pd: si bajas un pelín más podrás comprobar que todas las fotos de este viaje son nuestras 🙂

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco - Yosemite NP
Día 4: Yosemite NP
Día 5: Yosemite NP - Death Valley
Día 6: Death Valley - Las Vegas
Día 7: Las Vegas - Grand Canyon NP
Día 8: Grand Canyon NP
Día 9: Grand Canyon NP - Monument Valley
Día 10: Monument Valley - Page
Día 11: Page - Bryce Canyon NP
Día 12: Bryce Canyon NP - Zion NP - Las Vegas
Día 13: Las Vegas - "Origen"
Día 14: Llegada a "Origen"
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Hielo de Naddoddr