Isla Rebelde

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

¿Inconformista? ¿Rebelde? ¿Libre? ¿A tu aire? ¿A tu ritmo y con tus propias normas? ¿Eres un REVOLUCIONARI@? Si has contestado que SÍ a todas estas preguntas es porque quieres ser tú mism@ y, hoy en día, ser tú mism@, tomar tus propias decisiones, tomar las riendas de tu camino… ¡es una auténtica REVOLUCIÓN!

Cuba es exactamente así, «REBELDE», sigue su propio camino, y eso la ha convertido en una isla única, donde ocurren situaciones excepcionales -algunas de gran humanidad y otras no tanto-, pero en cualquier caso: situaciones que hacen de esta isla un lugar único en el mundo.

¿Estás preparado para viajar por libre a Cuba?

Viajar a Cuba va a ponerte a prueba, y más si lo haces por libre, con tu propio coche de alquiler y durmiendo en casas particulares. La realidad te golpea cada día: colas hasta para comprar el pan, dependientes sin orden ni concierto, todo se puede dejar para mañana (menos la sonrisa y la salsa), y un mojito puede arreglar cualquier problema 😉

Sigue los pasos de la Revolución: entra en Cuba por Santiago, y cruza la isla de sur a norte tal como hicieron Fidel, Camilo y el Che. Recorre las principales ciudades y puntos clave de la Revolución: Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara y La Habana. Y por supuesto, como todo viaje a Cuba exige, una parada en una playa idílica escogida especialmente por nosotros.

Los cubanos y las cubanas te esperan en sus casas coloniales, de techos altos y coloridos patios. La cercanía de sus anfitriones te contagiará su forma de ser, te mostrará sus experiencias vitales y te permitirá entender porqué hay cosas que solo pasan en Cuba.

Viajar en coche de alquiler a Cuba es prácticamente un lujo, hay muy pocos vehículos disponibles en la isla, pero vale la pena. La libertad y la rapidez de movimiento te permiten alcanzar en pocos días gran parte del país. Es la mejor manera de llegar a zonas rurales, pueblos y playas poco visitados por los turistas. Pero hay que llevar cuidado, porque los GPS no son fiables, las carreteras están descuidadas y llenas de hoyos, te puedes encontrar cualquier obstáculo: gallinas, carruajes, vendedores ambulantes, bicicletas…. Toda una aventura muy muy auténtica de lo que es, y será por mucho tiempo Cuba: una isla revolucionaria.

Recuerda: todos nuestros viajes son personalizables. Podemos variar la ruta, la duración, incluso el contenido y sus actividades como quieras. ¡REVOLUCIONA TU VIAJE!

¿Quieres otras ideas de itinerarios por Cuba? No te pierdas nuestros otros viajes: El Viajecito del Medio o Cuba INLOVE.

Pd: las fotos son nuestras, del viaje que realizaron David y Nía en 2018 😉

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: "Origen" - Santiago de Cuba
Día 2: Santiago de Cuba
Día 3: Santiago de Cuba
Día 4: Santiago de Cuba - Bayamo - Camagüey
Día 5: Camagüey
Día 6: Camagüey - Trinidad
Día 7: Trinidad
Día 8: Trinidad - El Nicho - Cienfuegos
Día 9: Cienfuegos - Santa Clara - Playa de Jibacoa
Día 10: Playa de Jibacoa
Día 11: Playa de Jibacoa - La Habana
Día 12: La Habana
Día 13: La Habana
Día 14: La Habana - "Origen"
Día 15: Llegada a casa
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados
Ruta del Diente de Buda
La Gran Manzana