Brugge Beer Trip

Descarga la ficha técnica

Introduce tus datos y te la enviamos por e-mail.

Nombre *

Email *

He leído y acepto la política de privacidad *

Presentación

Muchos viajeros comentan que la ciudad de Brujas (Brugge) se recorre en un momento; incluso hay quien opina que con un día ya es suficiente. Pues nosotros hemos escuchado de voz de unos expertos cerveceros de Sant Andreu, que su magia crece exponencialmente conforme más días vives en ella. Que, según vas reconociendo sus callejuelas, te vas liberando de intentar enmarcar en una foto la imagen tan preciosa que inunda tu retina, para pasar a realmente vivir y gozar de esa postal que tienes delante de ti… ¡en vivo! Y, si le sumas el disfrute de la tradición cervecera que sus locales te pueden ofrecer… ¡este Brugge Beer Trip se convierte en el mejor viaje de Europa!

Auténtica Cata de cervezas en Bélgica

Te presentamos esta idea del equipo de expertos cerveceros de FdL Beer Project . Juanjo Figueroa y Lorena Bazán llevan más de 9 años viajando anualmente a Brugge para aprender de cómo los belgas manejan y disfrutan la cerveza. Allí encontraron la inspiración para crear su propia cerveza: Pirouette, que este año 2019 ha sido reconocida con una medalla de bronce al estilo clásico belgian tripel, en el reconocido concurso internacional de cerveza Barcelona Beer Challenge.

Ahora se han lanzado a la aventura de diseñar una ruta cervecera por Brugge, lo que ellos llaman una auténtica #ExperienciaFdL, y, desde VIATICA, tenemos el honor de colaborar con ellos en la logística y organización de este viaje de divulgación de la cultura cervecera. ¡Nos motiva muchísimo este proyecto!

Podría decirse que todo el viaje en sí es una Cata de Cerveza en Bélgica (bueno, en realidad más de una 😉 ), y que, además, es una escapada única, diferente y original donde cabe todo el mundo. Si tienes más de 18 años y te gusta la cerveza tradicional, auténtica, casera, artesana y de calidad, éste es tu viaje. Si te gustaría iniciarte y conocer mejor este incipiente mundo cervecero, en Bélgica encontrarás las tradiciones y culturas más antiguas de Europa para que cuando vuelvas, ¡seas tod@ un expert@!

Así que, apunta, el próximo puente de Mayo de 2020 en el Brugge Beer Trip:

  • Visitaremos una micro-cervecería moderna de recetas tradicionales propias.
  • Marina y Rudy nos esperan a cenar con su selección privilegiada de cervezas belgas.
  • Visitaremos y haremos una cata de cerveza en una taberna centenaria en el centro de Brugge.
  • Disfrutaremos de una increíble ruta nocturna por los mejores bares y tabernas de Brugge de la mano de nuestros expertos.
  • Deleitaremos una riquísima cata/maridaje de cerveza belga con almuerzo en una fábrica centenaria.

¡Y mucho más!

Serán 3 días repletos de cerveza, tradición y buen ambiente…. donde Lorena y Juanjo nos guiarán para compartir sus vivencias y sabiduría cervecera con nosotr@s.

¡Ah! Y que sepas que el viaje empieza antes, en Barcelona, ya que el precio incluye una cata previa y privada con nuestros expertos, para todos l@s viajer@s que se apunten a este viaje temático.  ¡Te irás a Bélgica con todos los conocimientos necesarios para poder disfrutar de la cerveza cómo se merece!

¿Te apuntas? ¡¡¡B B T Brujas!!!

Descárgate la Ficha Completa del viaje para tener todos los detalles de esta increíble escapada.

¡Te esperamos!

A continuación, te facilitamos un poco de información sobre Juanjo, Lorena, y su proyecto de divulgación cervecera para que les conozcas un poquito más:

Lorena Bazán:  ingeniosa, espontánea y excelente comunicadora. Lorena es la dinamizadora del proyecto de promoción de cultura cervecera FdL Beer Project, y de sus cervezas propias COMRADE y PIROUETTE. Es amante de la cerveza de calidad y le encanta compartir su conocimiento de forma lúdica.

Juanjo Figueroa: perfeccionista, tenaz y soñador. Juanjo es el fundador y director de FdL Beer Project, un proyecto para promover la cerveza y producir sus propias marcas. Apasionado de la cerveza artesana, la experiencia gourmet y la magia sensorial que la envuelve.

Si queréis saber todo sobre ellos, no dejéis de visitar su web, y, por supuesto… ¡os esperan en el Brugge Beer Trip!

Mapa

¡Comparte este viaje con tu grupo!

Itinerario

Día 1: Barcelona - Bruselas - Gante - Brujas
Día 2: Brujas
Día 3: Brujas - Bruselas - Barcelona
Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios.

Viajes relacionados