Tipos de viaje

Naturaleza

El mundo está lleno de maravillas y viajar para descubrirlas y para conectar con la Naturaleza es uno de los mayores placeres de la vida. Hemos diseñado viajes increíbles, ¿por cuál quieres empezar?

Ver viajes

beach-villa-Kuramathi-islas-maldivas-viajes-viatica

Viajes de novios

De los viajes más bonitos y románticos que puedan haber. Te ayudamos a que sea mágico, único, emocionante, lleno de experiencias, de sensaciones, de momentos inolvidables... ¡te organizamos tu Luna de miel ideal!

Ver viajes

los-angeles-estados-unidos-viajes-viatica

Fly & drive

Viaja como tú quieras. A tu ritmo 100%. Este formato incluye vuelos, coche de alquiler y alojamientos. ¡Te daremos muchas ideas para crear el itinerario! Conoce los destinos que nosotros te proponemos. ¡La libertad te espera!

Ver viajes

kuramathi-islas-maldivas

Islas

Mares espectaculares, playas idílicas, paisajes bellísimos, escenarios exóticos… el PARAÍSO en mayúsculas. Si eres de los que adoran los paseos por la playa no te pierdas nuestras propuestas. ¡Te van a sorprender!

Ver viajes

japon

Viajes a medida

Viajes 100% personalizables y en privado. Viaja cuando tú quieras, con la duración que tú quieras y el contenido que tú quieras. Nosotros te asesoraremos para que puedas escoger lo que te apetece vivir en tu viaje. ¿Comenzamos?

Ver viajes

grupo peru viajes-viatica

Viajes en grupo

Viajes programados con fechas de salida concretas que compartes con más viajer@s. Ideal si viajas sólo y quieres unirte a un grupo, o si sois más de uno pero disfrutáis conociendo gente. Ya se sabe: ¡compartir es vivir!

Ver viajes