Quiénes somos

Sólo los auténticos viajeros saben que la emoción es lo que permanece

Un gran equipo

En VIATICA somos Viajeros de los de toda la vida. De los que nos gusta despertarnos por la mañana sabiendo que muchas cosas apasionantes van a ocurrir. Somos buscadores de momentos, exploradores de emociones y artesanos de recuerdos.

Nuestra ilusión es diseñar el mejor viaje para cada viajer@. Pero además queremos que seas verdadero protagonista y parte activa del viaje, queremos que te sorprendas, queremos emocionarte y que lo recuerdes para siempre.

David Gaspar

Travel Design Manager

Marta Estivill

Travel Designer

Kike Gutiérrez

Marketing

Nía Sainz

Comunicación y Marketing

Antonio Gaspar

Accountant Manager

¡SAL DEL GUIÓN! Todo lo que te pase por la cabeza es posible

Punto de partida

Fundamos VIATICA en 2011, con la idea de crear nuestros propios Viajes, de forma casi artesanal, con nuestros propios medios, desde nuestra experiencia como viajeros, y con la inestimable colaboración de agencias locales y freelances especialistas de cada país. 

Menos es más

Hemos eliminado todo tipo de intermediarios, mayoristas y touroperadores. La consecuencia es un control total sobre los programas que diseñamos, y sólo dependemos de nosotros mismos. Nuestros colaboradores son personas, son cercanos, nos es fácil comunicarnos con ellos, conocen a nuestros viajeros y les esperan con ilusión para mostrarles su hogar. Y lo mejor de todo es que esta forma de trabajar sin intermediarios abarata mucho los costes. ¡Los precios de tu viaje a medida te van a sorprender!

Sal del guión

Se acabaron los catálogos, otra forma de viajar es posible: gestiona tu tiempo, decide tú el itinerario, viaja de forma libre y sabiendo a dónde vas. Sí, es real, se puede elegir. Pero para elegir, primero has de conocer. En VIATICA te ayudamos y te aconsejamos sobre el destino (actividades, lugares, alojamientos,…). Diseñamos tu viaje con experiencias a tu medida. ¡Tú decides!

El mundo

tal y como es

En VIATICA evitamos el escaparatismo o los escenarios artificiales y te enseñamos la realidad de cerca. Nos encanta el contenido activo y participativo. Nos gustan los intercambios, las convivencias, jugar, expresar, aprender, probar cosas nuevas y las situaciones excitantes. Interactuar y experimentar te llena las manos de conocimiento y comprensión hacia los países que visitas, te abre la mente, te hace crecer y sentirte más satisfecho en tu camino.

¿Comenzamos?

Para nosotros cada viaje se convierte en un reto. Sabemos que vamos a compartir tus ilusiones y la responsabilidad que eso conlleva, por eso ponemos todo nuestro cariño, experiencia y buen hacer en nuestros diseños. Nos sentimos afortunados de trabajar en lo que nos gusta y disfrutamos explorando el mundo contigo. ¡Nos morimos de ganas de acompañarte en tus aventuras! ¿Comenzamos?