Promo Julio: ¡Regalo de un Lote de Cervezas!

¡Al rico, rico verano!

Promoción disponible hasta el 31 de Julio de 2018

En los meses de calor… ¿qué mejor que una rica y fresquita cerveza? Y si es artesanal… ¡MUCHO MEJOR! Por eso hemos pensado que no estaría nada mal REGALARTE un buen LOTE de Cervezas artesanas del Mundo si reservas tu viaje con VIATICA durante este mes de Julio. ¡Y a disfrutar del veranito!

Como "ens agrada fer barri" (visca Sant Andreu!), y para que el regalo sea realmente de lo más TOP, que sepas que el Lote es de Flor de Llúpol, una bodega especializada en cervezas artesanas, vivas… ¡de calidad! Es un espacio único, cómodo y original, situado justo enfrente de nuestra agencia, que además de tienda tiene una zona donde poder degustar de tooodo tipo de variedades de cerveza. Allí Lorena y Juanjo te guiarán hasta dar con la cerveza de tus sueños. Te recomendamos mucho que te acerques, ¡te encantará!

Recuerda: Viaja como quieras, donde quieras y CUANDO quieras, ¡pero reserva en Julio y te llevarás este fantástico Lote de REGALO! ¿No te entran más GANAS de VIAJAR todavía? Pues... ¿a qué esperas?

¡ME APUNTO!

Lote-regalo-viajes-viatica

Condiciones de la promoción

El depósito de tu viaje debe estar realizado en el mes de Julio. Importe del viaje mínimo de 1000€ por persona. Se regala 1 Lote de 6 cervezas por reserva.