Viaje de mujeres PAS en grupo reducido

Happy Marrakech

  • Descubre la esencia de Marrakech
  • Diviértete con tu Alta Sensibilidad

¿Quieres descubrir la belleza de Marrakech viajando sin prisas, con actividades que te ayuden a conectar con tu cuerpo y tus emociones, junto a otras mujeres afines a tu Alta Sensibilidad? Este es tu viaje 😊

7-12 de Octubre

6 días / 5 noches

Grupo de mujeres

Mínimo 6 plazas

Máximo 12 plazas

¿Por qué Happy Marrakech es un viaje sensorial único?

Para mujeres PAS

Porque viajarás con un grupo reducido de mujeres PAS (Personas Altamente Sensibles) afín a tu Alta Sensibilidad. Acompañadas por una dinamizadora también PAS.

Slow Travel

Porque descubrirás Marrakech sin prisas. Con un itinerario que contempla momentos de descanso donde poder recuperarnos de la sobresaturación de los estímulos.

Happy Moments

Porque contiene actividades y talleres en grupo especialmente diseñados para que juegues, conectes con tu cuerpo, vivas el presente y cuides tu Alta Sensibilidad.

Desconectar para (Re)conectar

En “Happy Marrakech” descubriremos la magia de Marrakech, sin perder de vista ni un segundo nuestra Alta Sensibilidad, para poder disfrutar de ella, sin límites, sin bloqueos, sin juicios… ¡Y emocionarnos juntas todas las veces que haga falta! Será un viaje en grupo consciente, respetuoso, sensible y sensitivo, en el que nos focalizaremos en nuestro cuidado y bienestar, a través de ejercicios prácticos, basados principalmente en el juego y la expresión corporal, donde el buen rollo será nuestro hilo conductor.

Imagínate allí...

¿Qué vamos a vivir y experimentar durante 5 días?

djemaa-fna-marrakech-viaje-PAS

Plaza Djemaa el Fna

Imagínate paseando por la plaza más famosa y mágica de Marrakech. Por el día, llena de puestos de zumos de naranja, menta, especias… Por la noche, se transforma con puestos donde poder cenar, música, gente… ¡un espectáculo para todos los sentidos!

zocos-marrakech-viaje-PAS

Medina y zocos

Babuchas, pañuelos, lámparas, cerámica, especias, aceites de argán… Una explosión de colores, olores y ajetreo, en la que nos perderemos por sus laberínticas callejuelas llenas de artesanías, impacto cultural y mucho regateo 😉. 

Jardines de ensueño

Jardines de la Menara, Jardines Majorell, los Jardines Secretos… Descubrirás y disfrutarás de la magia que esconden estos exóticos oasis en los que escaparemos del ajetreo de la ciudad. Nos vendrán genial para calmarnos y bajar revoluciones.

medersa-benyouseff-marrakech-viaje-PAS

Historia y Cultura

Mezquitas, madrazas, palacios… Te sumergirás en una decoración de cuento y podrás embriagarte con la belleza única de los estucados y mosaicos árabes. ¡Arte a raudales!

Cuscús y Té con menta

Disfrutarás de la maravillosa gastronomía de Marruecos, de riquísimos y gustosos platos, tés con menta y variedad de especias que te harán ‘saborear’ mejor este viaje.

tattoo-henna-viaje-marrakech-pas

Tatuajes de Henna

Compartiremos una sesión de este arte sobre la piel, una tradición muy femenina, un símbolo muy interesante y significativo de la cultura marroquí. ¿Dónde quieres tu tattoo?

riad-marrakech-viaje-PAS

Dormir en un Riad

Maravíllate con estas casas tradicionales y sus fantásticos patios interiores. Belleza para los sentidos y un oasis de calma y de descanso ideal para nuestra alta sensibilidad.

pueblos-atlas-marrakech-viaje-PAS

Pueblos de adobe del Atlas

Conoceremos la auténtica vida de las personas y cultura bereber más allá de Marrakech en una excursión por sus pueblos de adobe y piedras, en un paisaje de película.

Talleres diarios

Creatividad y disfrute con las compañeras. Para conectar con tu cuerpo y tus emociones a través de juegos y dinámicas de expresión. ¡Compartir es vivir!

rumman-amin-LQEx4B9SyjU-unsplash

¿Cómo cuidaremos y atenderemos nuestra Alta Sensibilidad durante el viaje?

Para descansar y disfrutar de tiempo libre

Para realizar actividades que regulen nuestro sistema nervioso.

Para cenar ya en el Riad, cómodas y relajadas.

¿Qué BENEFICIOS te aporta este viaje?

Te emocionarás con la belleza de Marrakech. Descubrirás su historia, su cultura, sus tradiciones… y podrás disfrutar de todos sus rincones, sin prisas y sin agobios.

Vivirás la experiencia totalmente alineada a tu alta sensibilidad, sin tener que “disimular” nada o sentirte incomprendida. ¡Que vivan las mujeres intensas, emocionales y sensibles!

Es muy probable que la intensidad de Marrakech y del propio hecho de viajar, te abrume, pero cada día disfrutarás de momentos donde juntas nos relajaremos y regularemos nuestro sistema nervioso.

Darás espacio y atenderás tu Alta Sensibilidad. Conociéndote un poco más y viviéndola desde el gozo y el disfrute. ¡Porque es un don maravilloso!

Accionarás, activarás tu cuerpo, te moverás, jugarás, te echarás unas buenas risas… ¡algo altamente beneficioso para las PAS!

Compartirás el viaje con otras mujeres PAS como tú, aprenderemos y nos emocionaremos juntas. En un entorno de confianza y afinidad. ¡Compartir es vivir!

Itinerario Orientativo

A tener en cuenta

  • Happy Marrakech tiene una duración de 5 días completos.
  • La idea es descubrir Marrakech, sin prisas, de la mano de una guía local, que hará que nuestra experiencia sea aún más inmersiva y de calidad.
  • Un día está dedicado a la excursión a pueblos del Atlas.
  • Otro día lo dedicaremos al relax. Te propondremos disfrutar de la experiencia tradicional de un Hammam (esta actividad es opcional).
  • Todos los días habrá talleres y juegos de expresión programados con Nía. Por supuesto no es obligatorio que los realices todos si en ese momento no te apetece.
  • Habrá momentos de pausa y tiempo libre para que los dediques a lo que te pida el cuerpo 😉: volver a pasear por los zocos, escaparte a algún museo, descansar en el Riad…
  • Si te apuntas a Happy Marrakech te entregaremos una Ficha Técnica completa con todos los detalles del viaje, en formato digital, para que la puedas llevar siempre en tu móvil.
  • Unas 3 semanas previas al viaje, crearemos un grupo por Telegram para poder ir preparando juntas la salida. También haremos una sesión por Google Meet para conocernos, hablar del viaje… ¡empezaremos a calentar motores!

¿Qué son eso de los talleres para conectar con mi cuerpo?

Movimiento

Juegos, dinámicas… para divertirnos, conocernos, conectar, movernos, bailar, expresar, soltar… porque compartir y, las risas, son terapéuticas.

Relajación

Propuestas para bajar revoluciones, conectar con nuestro cuerpo y atender nuestras necesidades Altamente Sensibles.

Arteterapia

Actividades  arteterapéuticas para trabajar y dar rienda suelta a nuestras emociones. ¡Que todo fluya!

Autoconocimiento

Momentos de autoescucha: cuerpo-mente-emociones, para aprender más sobre nuestro propio mundo PAS.

"Me quedo con aquellas personas con quienes puedo ser yo, en toda mi esencia y con total libertad"

Anónimo

¿Quién te acompaña en este viaje?

Hola. Soy Nía, encantada.

Soy una PAS, (yo diría que muy PAS 😉) extrovertida, intensa, creativa, sensible, empática y EMOCIONAL. Sí, soy una buscadora de emociones: las mías, y las tuyas 😉

Por eso me muevo entre los mundos de las artes escénicas, la comunicación, los viajes y la risoterapia. Diría que el denominador común es que me dedico a la «Producción de Experiencias».

Mi intención es ayudar en el bienestar emocional de las personas. Para ello creo firmemente en los beneficios de accionar, mover el cuerpo, y sentirte la protagonista de tu propia historia. Viajar, jugar, reír, conectar con otras personas… ¡confío enormemente en el poder sanador de compartir en grupo!

Además, adoro viajar, y AMO Marrakech. Vine por primera vez en 2011, y desde entonces siempre que he podido me he vuelto a escapar para disfrutarla. Cada vez que voy me sube la vibra, me siento alineada y en paz.

Me emociona compartir lo que yo siento por Marrakech, junto a otras mujeres, y encima, viviendo la experiencia plena e intensamente desde nuestra Alta Sensibilidad.

Por eso he creado “Happy Marrakech” con mucho mimo y con muchas ganas, y estoy muy ilusionada con este viaje. ¡Confío en que será una experiencia inolvidable!

Ojalá te vibre y te apuntes a compartirla juntas.

¡Un abrazo!

Nía*

¿Te cuento un poquito mi historia?

Happy Marrakech

7 - 12 de Octubre
995
  • + VUELOS
  • El ÚNICO viaje diseñado para mujeres PAS
  • Selección de grupo reducido
  • Acompañamiento antes, durante y después del viaje

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ NO INCLUYE?

3 SENCILLOS PASOS PARA RESERVAR

1- Completa un sencillísimo formulario que no te llevará más de 2 minutos, para comprobar la afinidad con esta experiencia y conocerte un poquito mejor.

2- Agendamos una videollamada (o llamada) cuando te venga bien para explicarte todo el viaje en detalle y responder todas las preguntas que quieras hacer.

3- Si tras la llamada hemos conectado y decides unirte, para reservar tu plaza se necesita un depósito de 200€.

¿Qué pasa tras la reserva?

1. Cuando se complete el grupo mínimo de 6 personas te avisaremos para emitir vuelos. Puedes comprarlos tú o podemos gestionarlo desde VIATICA, en cualquier caso, te asesoraremos.

2. Un mes antes de la salida te avisaremos para completar el pago total del viaje.

3. Tres semanas antes de la salida crearemos un grupo de Telegram para conocernos todas y ayudaros con los preparativos del viaje.

4. Diez días antes de la salida haremos un encuentro grupal por Google Meet para ponernos cara y ver juntas la documentación del viaje.

5. ¡A disfrutar de Happy Marrakech!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Este viaje tan especial tiene que salir! Pero poniéndonos en lo peor, si el grupo mínimo no se forma, evidentemente se os devolverá el dinero íntegro de la reserva.

¡Claro que sí! Puedes contar con nuestro asesoramiento para reservar tu vuelo. Si necesitas que lo gestionamos nosotros, podemos hacerlo por 50€ por pasajera.

Sí, y mucho. Hay que tener en cuenta que el seguro de cancelación no sólo sirve para cubrir una eventual cancelación de tu viaje, sino también para ampliar las coberturas de asistencia sanitaria y prolongación de estancia al máximo. Algo que tras la pandemia se ha demostrado imprescindible.

Para entrar en Marruecos sólo es necesario un pasaporte con más de 3 meses de vigencia. En cuanto a tema COVID, en estos momentos si estás vacunada con refuerzo no has de hacer nada. L@s vacunad@s con pauta completa de hace más de 4 meses han de presentar un PCR negativo. Y los no vacunad@s también. En cualquier caso, actualizaremos la información poco antes del viaje para asegurarnos de cumplir con la normativa en ese momento.

Como podéis venir desde diferentes puntos, la idea es encontrarnos directamente en Marrakech. Yo (Nía 😉), os estaré esperando allí. Eso sí, como tendremos grupo de Telegram, seguro que se tercia organizaros entre las que vengáis desde el mismo aeropuerto.

Por supuesto, nuestro alojamiento estará muy céntrico y se podrá alcanzar a pie desde cualquier punto de la Medina. Si en algún momento necesitas parar y tomarte tu tiempo, podrás volver al alojamiento caminando o con un taxi en pocos minutos. Tanto yo como el grupo te ayudaremos en un momento como ese.

Serán actividades sencillas, y me adaptaré al ritmo y la energía que tenga el grupo cada día.

Aunque siempre os vamos a animar a la participación, para nada son obligatorios. Las sorpresas, detalles y sesiones que os tengo preparadas, siempre serán voluntarias, para que en ese momento podáis decidir si os apetece o no realizarlas.

¡Oooh, qué pena! No sabemos cuándo volveremos a lanzar la siguiente edición, así que te recomendamos hacer todo lo posible para apuntarte. Pero si te es imposible, al menos rellena el formulario para contárnoslo y te añadiremos en una lista preferencial para la próxima ocasión.

Apúntate a este viaje en grupo para mujeres Altamente Sensibles

Descubrirás la belleza de Marrakech y conectarás con tu cuerpo y tus emociones a través de juegos y dinámicas de expresión. ¡Algo altamente beneficioso para las personas PAS! Además, el respeto, la empatía, y el buen rollo están asegurados.

¿Te vienes?

viaje-mujeres-altamente-sensibles

Happy Marrakech

7 - 12 de Octubre
995
  • + VUELOS
  • Viaja con mujeres PAS como tú
  • Descubre Marrakech sin prisas
  • Diviértete en grupo y cuida tu alta sensibilidad