ROAD TRIPS

¿Quieres viajar este verano por Europa pero sin la necesidad de coger un avión o un barco? 

Hay que adaptarse, no queda otra. ¡Pero eso no significa que no haya mil aventuras que vivir! Precisamente, este verano nos va a dar la oportunidad única de realizar una de las modalidades más excitantes para viajar: los Road Trips. Libertad, flexibilidad absoluta, ver más cosas en el mismo tiempo, diseño propio, sin límites de peso en la maleta…. Muchas son las ventajas de este tipo de viaje, y por eso te vamos a proponer unas cuantas rutas.

Te podemos ayudar a diseñar la mejor ruta para ti, ya sea con tu coche o con uno de alquiler: alojamientos con encanto, actividades de todo tipo, entradas… Te asesoramos en todo lo que necesites para organizar tu mejor viaje.

A continuación tienes los Road Trips que te proponemos por Europa, pero si te apetece otro destino recuerda que sólo tienes que decírnoslo, ¡te asesoraremos y ayudaremos con lo que haga falta!

RECUERDA: en #MomentosDifícilesViajesFáciles

Momentos Difíciles Viajes Fáciles

Toscana en Casas Rurales

Dos días de coche, resiguiendo el Mediterráneo, atravesando maravillosas ciudades para llegar hasta Pisa, la entrada a la Toscana, la mejor mezcla de arte y buen vino del mundo. Desde una casa rural ubicada entre viñedos, podrás recorrer fácilmente la cuna del romance y el renacentismo: el David de Michelangelo en Florencia, el Duomo de Siena, los torreones de San Gimignano y las colinas de viñas del Chianti.

Liguria, Lombardía y Véneto

Una ruta de grandes obras de la historia, naturaleza y gastronomía. Desde la Sabana Santa en la señorial Turín, pasando por el Duomo de Milán, los maravillosos lagos prealpinos de Como y de Garda y la romántica Verona de Romeo y Julieta para llegar hasta la mítica Venecia de Marco Polo.

Ruta de los Alpes Suizos

El país de los Alpes es un destino de altura, para amantes de la gran montaña, espacios abiertos, trekking, senderismo y aventura. De entre las mil opciones que nos ofrece Suiza, podemos recomendar Berna, Zurich y Lucerna como ciudades emblemáticas, Grindelwald e Interlaken para amantes de la montaña y el senderismo, Bad Ragaz para balnearios y toboganes de vértigo, Constanza y las fuentes del Rhin para pasear y ver paisajes maravillosos.

Ruta de la Costa de Dalmacia (o Ruta de Juego de Tronos)

Ambiente medieval, playas bonitas, ciudades de mármol blanco…. Croacia no deja de sorprender nunca a sus visitantes. Desde la playas maravillosas de la Península de Istria y el Coliseo Romano de Pula, pasando por el Parque Natural de Plitvice lleno de lagos y saltos de agua, se llega a a la Costa de Dalmacia, famosa por sus poblaciones construidas en mármol blanco: la romántica Zadar y su órgano de música marina, los cascos históricos de Trogir y Sibenick y la increíble Split, casi de película. Puedes acabar la ruta en Dubrovnik, la perla del Mediterráneo, capital de los 7 Reinos en Juego de Tronos. 

Ruta Cátara

Si no te quieres alejar mucho, el Sur de Francia es una de las regiones naturales más hermosas de Europa, y es la cuna del Catarismo: un movimiento religioso del Siglo XI que nos dejó en legado increíbles fortalezas y castillos. Principales visitas: Carcassone, Canal du Midi, Peyrepertuse, Gorges de GalamusCastillos de Montségur, Quéribus, Aguilar, Puilaurens, de Lastours… ¡y mucho más!

Ruta de los Castillos del Loira

La mítica ruta de la nobleza renacentista francesa, siguiendo el impresionante Valle del Loira, de castillo en castillo. Se pueden visitar más de un centenar, los más famosos son: Chambord, Chenonceau, Clos-Lucé, Cheverny, Ussé, Villandry… ¿por cuál empezar?

Ruta de las playas de Normandía y Bretaña

Una ruta de espectacular belleza que combina la historia más reciente con increíbles escenarios. Un estuario, coronado por el mágico Mount Saint Michel y las playas cercanas de Normandía donde todavía se conmemora el desembarco en la Golden Beach.